Skip to main content

Sesión 15 - 26/03/22

Pharasma atenderá a los protagonistas, especialmente a Vazok, diciendo que encuentra el alma de Leo extremadamente poderosa. A simple vista a ella le parece irreconocible, viendo su alma solo como un montón de hilos enmarañados. Estos hilos atraviesan el espacio para anclarse a algo, aunque no alcanza a ver el qué. Además, su alma estará manchada por millones de mundos distintos, pero hay dos que tienen más importancia. A Pharasma le será dificil de explicar, ya que se mueve más con ideas que con palabras. Representará uno de ellos con una gran explosión, sentirán algo similar al mundo de SciFi y luego todo vacío. De este vacío irán naciendo almas, todas ellas distintas y con diferentes ideales. De pronto una presencia rompe el equilibro, un alma tan inmensa que su brillo colapsa las demás, y junto a esta, casi tan poderosa como la primera, pero capaz de camuflarse entre la mayoría. Pharasma será capaz de llevarles a este mundo, dado a que los ángeles no pueden acudir normalmente. Debido a esto no tendrán un cuerpo físico y solo podrán observar. Llevará también la de Leo allí.

Al llevarles a este mundo, se encuentran en lo que aparenta una tienda de baratijas mágicas. Solo pueden sentir otra alma, sentada en una silla cerca de la entrada. Con lo que sería un abrir y cerrar de ojos, pueden sentir de nuevo su cuerpo, aunque distinto y más débil. Un señor aparece delante detrás de ellos, posando la mano en su hombro y dice:

“Bienvenidos, sed recibidos ¿Que necesitan? Por favor, permitan…ME encantaría ofrecerles de mi colección. Tenemos armas, almas, alarmas… Joyas! Diamante, esmeralda, malaquita… ME LAS QUITAN!!! ¿Un pergamino? Ups, disculpadme si parezco un cretino.”

Leo le mirará y le saludará rápidamente: Señor Victor! Este le saludará y le comentará como están las cosas por allí. No será demasiado específico, solo dirá que están por fin en paz. No tardará mucho en que los protagonistas (salvo Leo) vean su verdadera forma gracias a los ojos de Pahalia. Victor/Joker les preguntará si quieren saber la historia de Leo y este les mostrará una ilusión, el mundo se disipará y estarán en una taberna enana. A diferencia de las ilusiones de Acedia, las de Joker alteran el mundo entero y son reales en si mismas, el solo podrá recrear siglos atrás, personajes distintos, muebles y paredes dentro de tan solo su pequeña habitación, aunque podría hacerlo en cualquier otro sitio.

Dentro de la taberna, Leo les presenta a sus compañeros: Orksitur, Frulan, Ilona y Arvin. Primero le preguntarán si les ha dicho algo de la Forja, cosa que no sabe nadie más que los allí presentes. También dejarán caer que esta se encuentra sin energía, lamentando no poder usarla contra Loran. La reunión será para discutir el plan: atacar a Loran con un abrecartas que sellará su alma en una gema. El artefacto lo han encontrado tras explorar multiples ruinas de los observadores y ha sido confirmado por Victor de tener estas capacidades. Esto no termina de convencer a los demás, que nunca han visto al tal Victor, quien solo Arvin y Leo conocen. La pequeña Nerana, amiga de la infancia de Orsik, también estará por allí. Orskitur le dirá que vaya a jugar con él mientras los mayores se encuentran hablando. La madre de Nerana, Nereida, les dará su especialidad de leche de vaark entre otros suministros e insistirá en que debería ir todo el ejército enano. Frulan negará la idea, afirmando que un enfrentamiento directo con Loran es un suicidio. Antes de partir todos dirán a Orskitur que debería quedarse él atrás, para asegurarse de que la Forja no cae en manos de Loran, en el caso de que llegasen a morir. Él no querrá quedarse atrás, alegando que Arvin y Ilona también tienen familias que cuidar. Arvin comentará que conoce a una persona que podría ayudarles bastante en la misión, al partir enviará una paloma mensajera para avisarla y encontrarse juntos en Osector.

En un rápido cambio de plano, se encuentran en las calles de Osector, donde se reúnen con Ilona, el contacto de Arvin. Ella es una demihumana, medio humanos medio animal, al ser más resistentes que un humano normal, son el último frente contra Loran en el sur del continente. Mientras se reúnen son vistos por un guardia, que antes de morir grita avisando a sus compañeros.

Cambio de plano. Aparecen en el trono frente a Loran y un ser encapuchado. Tras algunas palabras la batalla comienza. Leo se transformará y luchará ferozmente contra Loran, Arvin y Ilona contra el ser encapuchado y Frulan se prepara para sellar a Loran. Los protagonistas no harán apenas daño, al fin y al cabo es una ilusión para mostrarles el pasado de Leo.

Loran conseguirá atrapar a Leo y le agarrará del cuello, quitándole su transformación mientras dirá “Por fin recupero lo que es mío”. Arvin saltará a ayudarle y recibirá un ataque directo de Loran, quien lo empalará con lanzas de sangre y lo matará. Ilona se abalanzará en rabia contra él, Loran se dejará atacar y se la tragará en su cuerpo, absorbiéndola por completo. Esto es suficiente para que Leo explote en cólera y recupere su poder. “¿Aún te quedaba tanto poder?” preguntará Loran. Leo pondrá a Loran contra las cuerdas. Cuando Loran pida ayuda al encapuchado, este tratará de traicionarle y Loran le desmembrará el brazo. La figura, amenazada por Loran, seguirá su parte del plan y apuntará a Leo con un orbe. Este encadenará al ángel y se lo tragará. Loran celebrará su victoria, pero Frulan aprovechará el momento para apuñalarle y sellarle. En esta situación de tablas, Frulan y el encapuchado se encuentran uno frente al otro. Tras un momento de silencio, el encapuchado decide retirarse, pues no está seguro de ganar. Frulan irá corriendo hacia Arvin, mientras para los protagonistas todo se disipará y terminarán de nuevo en la tienda de Victor.

Victor les dará una carta de un jocker (la suya). Les dirá que con ella podrán llegar al mundo de origen de Leo y se despedirá de ellos.

De vuelta con Pharasma, esta les dirá que el alma de Leo está lista para entrar en su cuerpo de nuevo, pero les advierte de si alguien tira del ancla de su alma, la arrastrará a donde quiera que esté. Esto puede darse moviendo el ancla entre mundos. Si le comentan a Joker y/o la carta, les dirá que ese mundo está prohibido por los observadores.

Tras cosas improvisadas, los protagonistas pudieron entrar en el mundo de las reliquias, haciendo una excepción los observadores, y hablaron con Varus, quien les desveló que Leo estaba anclado a Loran y por eso viajaba entre mundos al hacerlo Loran y les dejó caer que la carta era realmente Joker, no solo una carta. Este les entregó también su gema, un rubí, para que lo llevasen fuera de su mundo y pudiesen escapar de así desearlo, aunque se lo guardaría como secreto de sus hermanos. Por último curó el alma de Leo y la fusionó con la que estaba realizando nudos, aunque no pudo eliminar el ancla.