Sesión 25 - 25/05/25
Los protagonistas regresan a la base de los caballeros andando durante kilómetros de tierra abrasada, ánimos por los suelos mientras asimilan lo ocurrido. Las fuerzas de la Orden de Bellacor han sido diezmadas por la misma deidad de la guerra, quien no les ve nada más como juguetes y entretenimiento.
Al llegar confirman al resto que han ejecutado el plan con éxito, el enjambre ha sido erradicado. Ahora solo necesitaban a los 6 animistas para el ritual y revivir a la adalid de Pharasma en Hammerfall rest. Tras hablarlo en grupo, deciden continuar con el siguiente plan de acción. Norgon teletransportará a Elia, Campbell, Knux y Soriz a Drundendark para conseguir la ayuda de Thoren, un enano herrero y cazador, antiguo compañero de Knux que Anderson desveló que también era animista. Mientras, Elisabeth, Norgon, Namarie y las elfas irán a Cragstone Peak para levantar a la Guardiana del Destino del impacto de convertirse en animista.
Norgon teletransporta al grupo y se queda un momento para quitarse el mareo del hechizo. Mientras ellos notan que está todo vacío, la ciudad de Drundendark es conocida por llevar en conflicto durante siglos entre humanos y enanos por quien es dueño de esas tierras. Avanzan poco a poco hasta las cuevas de los enanos y en estas encuentran unos soldados humanos luchando contra nigromantes y no muertos. Ayudan a estos y les desvelan que los no muertos les han acorralado hasta las cuevas, donde Thoren, humanos y enanos trabajan juntos para resistir en una antigua villa enana. Los soldados guían al grupo a esta y dentro de la forja hablan con Thoren. Este reconoce a Knux y Soriz rápidamente y saluda a los demás. Actualmente está como diplomático para intentar detener la guerra en Drundendark, pero los enanos son testarudos como él y esta situación está forzando a ambas facciones. A Thoren le extraña que hayan podido entrar porque los no muertos, liderados por un liche, están bloqueando todas las entradas y salidas de la cueva. Elia sospecha que hayan entrado tan rápido para guiar al liche hasta la villa. Entonces reciben aviso de un soldado, están atacando la villa por varias entradas de forma combinada.
Al salir de la forja ven como, en la entrada más cercana, se encuentran múltiples esqueletos, un fantasma esvelto que reza con un rosario y el liche. Rápidamente reconocen a este, se trata de Orson, otra vez. El grupo dice a Thoren que puede irse a otras entradas a defender, conocen al liche y pueden contra él. Thoren les agradece y coordina a todos, humanos y enanos, para defender las otras entradas de la villa enana. Los protagonistas se burlan de Orson y le ofrecen una oportunidad para huir, pero este observa la figura fantasmagórica con miedo y asegura que está en el bando ganador. La batalla comienza, acaban con los esqueletos rápidamente y continúan a por su maestro, el siniestro fantasma no parece intervenir. Orson opone resistencia pero ha llegado a un tope que los protagonistas han superado. Campell, con intención de sanar a sus compañeros, utiliza un hechizo de curación en area que daña también al fantasma, quien reacciona y ataca a Campbell con un rayo de energía oscura, dejando a este al borde de una muerte permanente.